Internacional
19/07/2019

Estados Unidos acusó al jefe de Hezbollah por el ataque a la AMIA

Se trata de Salman Raouf Salman, quien es uno de los fugitivos más buscados por Interpol.

Estados Unidos acusó al jefe de Hezbollah por el ataque a la AMIA
E

l Gobierno de los Estados Unidos acusó formalmente a Salman Raouf Salman, miembro de la organización libanesa Hezbollah, como organizador del atentado contra la AMIA, que hace 25 años dejó 85 muertos y 300 heridos.

A su vez, el Departamento del Tesoro de EEUU emitió sanciones contra Salman por "coordinar este devastador ataque" del 18 de julio de 1994 y dirigir, desde entonces, "operaciones terroristas para Hezbollah en el hemisferio occidental".

Cabe destacar que el Gobierno estadounidense ofreció una recompensa de hasta siete millones de dólares por cualquier información que lleve al arresto de Salman, quien es uno de los fugitivos más buscados por Interpol bajo los cargos de "homicidio con agravante de odio racial o religioso".


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.