jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.9ºc | Buenos Aires
19/07/2019

Elisa Carrió: "Si una persona vota a un ladrón es porque le gustaría serlo"

La líder de la Coalición Cívica dijo estar "segura" de que el oficialismo saldrá reelecto.

Elisa Carrió: "Si una persona vota a un ladrón es porque le gustaría serlo"

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, habló de cara a las próximas elecciones y manifestó "estar segura" de que el oficialismo será reelecto, con respecto a la intención de voto opositor.

"A mucha gente le gustan los ladrones, si votas a un ladrón es porque te gusta ser un ladrón, que si llegaras al poder, robarías", disparó en diálogo con Ya Somos Grandes. Y luego agregó: "Ganamos seguro en octubre. Siempre lo supe, no participé nunca en la ansiedad general".

Después advirtió que si la oposición llegara a ganar las elecciones "se viene un populismo sin salida". Y desconfió de las encuestas: "No creo en ellas, tengo 25 años de carrera política sin encuestas ni aportes de empresarios".

Por último, se refirió a su vínculo con Macri. "Hablamos de todo y algunas cosas no me gustan. Ni su amigos ni mi gente saben lo que hablo con Macri. Como él es jugador, siento que a veces me esconde cosas. Pero no puede negármelas, yo sé todo. Además los hombres cuando mienten son muy graciosos. No me arrepiento de haberlo apoyado", finalizó.


Te puede interesar
Últimas noticias