Deportes
18/07/2019

Un ex jugador de Independiente fue detenido por estafa

Se trata de Leonel Núñez, quien también tuvo un paso por Argentinos Juniors.

Un ex jugador de Independiente fue detenido por estafa
L

a Policía de la Ciudad detuvo ayer por la noche al ex delantero de Independiente y Argentinos Juniors, Leonel "El Gordo" Núñez, quien está acusado de estafa.

El ministerio de Seguridad señaló que el deportista de 34 años "fue indicado como autor de una operación fraudulenta en la compra venta de un rodado particular, por lo que fue denunciado por el damnificado".

Mientras que Federico Albano, abogado de Núñez, aclaró que el futbolista "compró sin saber un auto con patente adulterada en una concesionaria". Y luego agregó: "Cuando se fue a jugar al exterior, se lo vendió a un vecino. Y le encargó la operación a su representante, que le hizo firmar unos documentos. En uno de esos papeles aparece una firma apócrifa".

Núñez además de Argentinos e Independiente, jugó en Olympiakos (Grecia), Bursaspor (Turquía), Johor (Malasia), OFI Creta (Grecia), Mushuc Runa (Ecuador), PS TNI (Indonesia) y Nueva Chicago, donde apenas estuvo cuatro meses.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La decisión del artista sigue lo mismos pasos de otros famosos como Flavio Mendoza y Marley
La decisión complica los planes del primer ministro, Boris Johnson, de quitar al Reino Unido del bloque para fin de mes.
Tras sufrir dolor durante varios días, le descubrieron una grave infección y tuvieron que quitarle más de un órgano
Su producción anunció que no se presentará esta noche sin brindar explicación alguna
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...