Sociedad
18/07/2019

Emotivo homenaje en toda la Ciudad a 25 años del atentado a la AMIA

Los cuarteles de bomberos, las iglesias, las ambulancias y los patrulleros de la Policía, se sumaron al homenaje.

Emotivo homenaje en toda la Ciudad a 25 años del atentado a la AMIA
C

omo cada 18 de julio, volvió a sonar la alarma a las 9:53 para recordar la hora exacta en la que se produjo el atentado a la AMIA, en 1994.

Hoy, a 25 años, se sumaron al homenaje a las víctimas los cuarteles de bomberos, las iglesias, las ambulancias y todos los patrulleros de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Al comenzar el acto se leyeron los nombres de cada una de las personas que perdieron la vida en el atentado. Luego se procedió al minuto del silencio.

Sara Garfunkel, madre del fiscal Alberto Nisman, junto a una de sus hijas, encendieron una vela y colocaron una rosa en memoria de cada una de las víctimas.

"85 víctimas arrancadas. 25 años de impunidad. Atentado a la AMIA. Tenemos memoria. Exigimos justicia", fue el lema de este año.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.