jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.7ºc | Buenos Aires
18/07/2019

María Eugenia Vidal: "Decir que alguien es de La Cámpora no es insultarlo"

La Gobernadora también habló de los gestos del intendente Gabriel Katopodis.

María Eugenia Vidal: "Decir que alguien es de La Cámpora no es insultarlo"

María Eugenia Vidal volvió a referirse a sus dichos sobre la Campora y opinó sobre los gestos del intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, durante la inauguración del Metrobus.

Tenemos que definir qué es campaña sucia y qué es un insulto. Decirle a alguien que es de La Cámpora no es insultarlo. Ellos mismos la crearon y la sostienen", enfatizó Vidal en A dos Voces.

"La gente define si el modelo de La Cámpora es el que quiere para que gobierne", remarcó la gobernadora, y agregó: "Decir cómo fue el pasado en la provincia de Buenos Aires no es hacer campaña sucia".

"No creo en la campaña del miedo. Creo que se están discutiendo dos modelos muy distintos. Es importante entre tanto discurso hablar de hechos y de futuro. Cada uno se tiene que hacer cargo de sus errores y aciertos", manifestó.

Luego se refirió a los gestos del intendente de San Martin, Gabriel Katopodis en la inauguración del Metrobús en dicha localidad, y aseguró: "Tengo una relación muy buena con él y eso no va a cambiar por una elección".

Te puede interesar
Últimas noticias