viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.5ºc | Buenos Aires
17/07/2019

Morena Rial cubrió el tatuaje dedicado a Facundo Ambrosioni

La hija de Jorge decidió reemplazarlo con una frase en el antebrazo.

Morena Rial cubrió el tatuaje dedicado a Facundo Ambrosioni

Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni, con quien tuvo a su hijo Francesco Benicio, lo denunció por violencia de género y ahora tomó la decisión de cubrirse el tatuaje que se había hecho en el brazo cuando ambos eran pareja.

La hija de Jorge visitó el estudio de tatuajes de su amiga y ella lo compartió en sus redes. "Vamos a tapar y a empezar otra vez.Usted no aprende, ¿verdad? ¡Te quiero mucho! Por eso sos mí ídola. Para todo game over hay un play again @moreerial", escribió la tatuadora.

"Porque con tu amor toda la vida me quiero quedar. Facundo, 17/02/18", fue la frase que ocultó Morena y la cambió por "abrazame que el tiempo pasa y ese no se detiene", una oración que forma parte de la canción "Abrázame muy fuerte" de Juan Gabriel.



 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

No te tatuas porque es para siempre, no te casas porque es definitivo, no te la jugas porque te podes arrepentir... "Tan larga creés que es la vida?..." Hace lo que te pinte. Lo que sientas...🙌 ✨Gracias 💖 @moreerial 💌NO RESPONDO MENSAJES POR INSTAGRAM. NI FACEBOOK. SOLO WHATSAPP 💌 Link directo a WhatsApp en mí perfil. . . . ESTUDIO PRIVADO en Escobar ⚓::::WalKiria:::: ⚓ Turnos y Entrevistas (Cita previa, con seña) 📱WhatsApp: +54 11 6884 4048 📷INSTAGRAM: WalkiriaTattoo 👍ME GUSTA Facebook: Walkiria Tattoo Diseños especiales, Consultar por otros estilos de tatuajes. ACEPTAMOS TARJETAS DE CREDITO. . #librodebleu #dotworktattoo #dotworkheart #dotwork #dotworkers #dotworktattoos #tattooink #tattoolove #tattoolife #blackwork #blacktattoo #tattoo #tattooist #blacktattoo #blacktattooing #walkiriatattoo #morsatattoomachines

Una publicación compartida de Walkiria 💜✨ (@walkiriatattoo) el

Te puede interesar
Últimas noticias