Espectáculos
17/07/2019

Retiran cargos contra Kevin Spacey por abuso sexual

El actor afrontaba una pena de hasta dos años de prisión si era declarado culpable.

Retiran cargos contra Kevin Spacey por abuso sexual
L

os fiscales de Massachusetts decidieron retirar hoy los cargos contra el actor estadounidense Kevin Spacey por una presunta agresión sexual en 2016.

Según consignó el sitio TMZ, esta mañana Spacey fue liberado de tales acusaciones, producidas por el actor Anthony Rapp (Star Trek: Discovery), quien dio a conocer un episodio que supuestamente pasó cuando él tenía 18 años y el protagonista de "House of Cards" intentó abusar sexualmente de él.

Finalmente, la justicia determinó la inocencia del actor "debido a la falta de disponibilidad del testigo denunciante", ya que la presunta víctima había abandonado anteriormente el caso.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
2
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se registraron en establecimientos de Colegiales y San Cristóbal. Los infectados son los residentes y los empleados.
El viernes había ingresado al Sanatorio Cantegril, en Maldonado, por una luxación de codo tras una caída en las escaleras de su casa.
Se trata de un plan base sobre el que se deben respaldar las diferentes federaciones para el regreso paulatino de la actividad ante la pandemia de coronavirus.
Anses informó que arrancarán a depositar los 10.000 a titulares de la AUH y luego seguirán con los que tienen cuenta bancaria. En último lugar cobrarán los que eligieron en efectivo, que son la gran mayoría de los beneficiarios.