Internacional
17/07/2019

"El Chapo" Guzmán fue condenado a cadena perpetua

El narco mexicano fue sentenciado por la Justicia de los Estados Unidos

J

oaquín "El Chapo" Guzmán, el narcotraficante mexicano más nombrado durante la última decada, fue sentenciado a cadena perpetua por la Justicia de los Estados Unidos

Fue el juez Brian Cogan quien condenó a "El Chapo", quien deberá permanecer en la prisión de ADX Florence. Esta cárcel es conocida como la "Alcatraz de las Montañas Rocosas" y es considerada la más segura de EE.UU.

El narcotraficante se mostró disconforme con el juicio en su contra y en ningún momento se mostró arrepentido. "El juez me ha negado un juicio justo cuando todo el mundo lo estaba viendo", concluyó "El Chapo".

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.