Sociedad
16/07/2019

La autopsia del taxista asesinado confirmó los motivos de su muerte

Esteban González Zablocki le propinó al menos ocho golpes de puño al chofer.

La autopsia del taxista asesinado confirmó los motivos de su muerte
L

a autopsia realizada al taxista que falleció a golpes arrojo que las múltiples lesiones en la cabeza le produjeron primero el coma, la muerte cerebral y finalmente el deceso.

El taxista sufrió un trauma craneoencefálico grave, un hematoma intraparenquimatoso izquierdo, sumado a las fracturas en el temporal izquierdo y la base del cráneo.

Según detallaron los peritos, los ocho puñetazos que le aplicó el karateca al taxista, derivaron en los severos traumatismos y derrames "encéfalo craneanos graves".

El único implicado ene l caso, es Esteban González Zablocki, quien ahora detenido bajo la caratula de Homicidio, aunque  el fiscal solicitó que sea agravado por alevosía.

De todas formas, el juez de garantías de Juan Pablo Massi considera que Zablacki no actuó con "alevosía" en su agresión. "Esto fue un ataque que, si se quiere llamar, fue casual. Yo no creo que esto haya sido preparado de antemano", indicó.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Según los doctores, el conductor "no está en condiciones de comparecer en un juzgado"
El delantero fue reemplazado en el duelo entre Manchester City y Tottenham y protagonizó un momento de tensión con su entrenador
El cineasta tenía 93 años y había sido internado por una fractura de cadera
Se conmemora el 169° aniversario de la muerte del General José Francisco de San Martín.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
5
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
54
%
Juntos por el Cambio
34
%
Cargando...