Sociedad
16/07/2019

La autopsia del taxista asesinado confirmó los motivos de su muerte

Esteban González Zablocki le propinó al menos ocho golpes de puño al chofer.

La autopsia del taxista asesinado confirmó los motivos de su muerte
L

a autopsia realizada al taxista que falleció a golpes arrojo que las múltiples lesiones en la cabeza le produjeron primero el coma, la muerte cerebral y finalmente el deceso.

El taxista sufrió un trauma craneoencefálico grave, un hematoma intraparenquimatoso izquierdo, sumado a las fracturas en el temporal izquierdo y la base del cráneo.

Según detallaron los peritos, los ocho puñetazos que le aplicó el karateca al taxista, derivaron en los severos traumatismos y derrames "encéfalo craneanos graves".

El único implicado ene l caso, es Esteban González Zablocki, quien ahora detenido bajo la caratula de Homicidio, aunque  el fiscal solicitó que sea agravado por alevosía.

De todas formas, el juez de garantías de Juan Pablo Massi considera que Zablacki no actuó con "alevosía" en su agresión. "Esto fue un ataque que, si se quiere llamar, fue casual. Yo no creo que esto haya sido preparado de antemano", indicó.

Dejar un comentario
Últimas noticias
El gobernador acuso a la oposición de "violenta" y dijo que los exabruptos como el del candidato sirven "para sacarles la careta".
En su momento llegó a representar USD 1.200 millones y se trata de un mercado fundamental para la cadena productiva de la soja.
El presidente de Lanús anticipó que sería casi imposible que los simpatizantes cumplan con las normas de sanidad sugeridas.