martes 19 de marzo de 2024
Muy nuboso 20.7ºc | Buenos Aires
15/07/2019

Dante Sica: “Este es un gobierno transparente"

El ministro de Producción y Trabajo afirmó que "los empresarios te felicitan por WhatsApp y te putean en los diarios".

Dante Sica: “Este es un gobierno transparente"

El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, se refirió a las críticas de un sector del empresariado argentino y al pedido de que se avance con una reforma laboral para poder despedir y contratar con mayores facilidades.

"Me parece muy bien que empiecen a expresarse, porque este es un país donde en general los empresarios te felicitan por WhatsApp y te putean por los diarios, nunca se expresan en las cosas que están bien ni en las cosas que están mal", afirmó el funcionario en diálogo con radio Cítrica.

"Lo mejor es que todos hablemos en 'on'. Este es un gobierno transparente. Que juega con la verdad, que dice lo que piensa y que no engaña ni con las estadísticas, ni con las opiniones", concluyó después.

En referencia a la posibilidad de avanzar con una reforma laboral, advirtió que "no está en la agenda del Gobierno". Y resaltó el mecanismo de diálogo por mesas sectoriales como llave para avanzar hacia una "modernización de las relaciones laborales" dentro del marco normativo actual y para "mejorar la competitividad".


Te puede interesar
Últimas noticias