viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 25.9ºc | Buenos Aires
15/07/2019

Espinoza: “Les pido a todos los vecinos con los que charlo que vayan a votar por ellos mismos”

El precandidato a intendente dialogó con los vecinos de La Matanza

Espinoza: “Les pido a todos los vecinos con los que charlo que vayan a votar por ellos mismos”

El precandidato a intendente de La Matanza por el Frente de Todos, Fernando Espinoza, estuvo en la plaza de Tapiales para dialogar con los vecinos acerca de las distintas problemáticas que están atravesando y comentarles cuáles son los proyectos que quiere seguir impulsando desde la Municipalidad.

“Hoy estamos en la Plaza de esta hermosa ciudad de Tapiales. Estoy recorriendo las distintas ciudades de La Matanza justamente para escuchar a mis vecinos y saber cómo están y qué es lo que piensan de lo que tenemos que hacer”, afirmó Fernando Espinoza.

El actual diputado Nacional, al hacer referencia al futuro del país, remarcó: “Tenemos que terminar con esta grieta que divide a la sociedad. Ningún país del mundo tiene futuro sino tiene una sociedad unida. Y eso es lo que vamos a hacer a partir del 10 de diciembre”.

“Muchos vecinos me cuentan cómo creció la inseguridad en el último tiempo”, afirmó el matancero, y les aseguró que la gendarmería va a volver a la matanza a cuidarlos.

El ex intendente del partido, convencido de la importancia que la educación tiene para el desarrollo, destacó que si vuelve a ser elegido intendente continuará trabajando para poder ampliar la Universidad Nacional de La Matanza y potenciar el plan de becas estudiantiles para que cada vez más chicos puedan acceder y estudiar en esa institución y puedan tener una salida laboral y un primer empleo con la presencia del Estado Municipal.

Sobre sus deseos para La Matanza, Espinoza dijo: “Vamos a trabajar para generar una Matanza del futuro, con una apuesta muy fuerte en innovación y tecnología. Hoy el mundo se supera a través de la ciencia y la tecnología, y así como fuimos la Capital Nacional de la Producción y el Trabajo queremos ser la ciudad de la Innovación Tecnológica”.

“Duele mucho escuchar a abuelas decir que le llegaron facturas de agua de 4100, así que come o paga los servicios. Es una locura total, da mucha bronca e impotencia porque hoy ésta es la historia de millones de argentinos”, subrayó Espinoza sobre la situación que atraviesan cada vez más personas.

“Yo les pido a todos los vecinos con los que charlo que vayan a votar por ellos mismos”, que no voten por Alberto, por Axel, por Verónica o por mí, que lo hagan por ellos, votá por vos, porque esto hay que cambiarlo entre todos”.

Te puede interesar
Últimas noticias