miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 12.7ºc | Buenos Aires
15/07/2019

Luisana Lopilato habló de todo junto a Susana Giménez

La actriz fue la primera invitada al living de la Diva y habló de su familia.

Luisana Lopilato  habló de todo junto a Susana Giménez

La actriz reapareció en la TV Argentina y brindo una entrevista junto a su familia en el sillón de Susana Gimenez. La actriz recordó la enfermedad de su hijo Noah, dio detalles de su relación con Michael Bublé y habló de la llegada de Vida, su primera hija mujer.

"Llegué hace tres días al país. Vine para filmar la precuela de Perdida, mientras Mike está de gira. Siempre que puedo lo acompaño en los conciertos, pero ahora tuve que venir por mis compromisos acá", explicó Luisana.

"Vida tiene 11 meses. Para nosotros, después de todo lo que pasamos (por la salud de su hijo Noah), tener una hija fue volver a creer en la vida. Por eso elegimos ese nombre", contó la actriz.

En relación ala salud de su hijo, manifestó: "Gracias Dios está todo muy bien. Todas las oraciones que mandaron llegaron. Quiero agradecer porque la gente enviaba siempre mucho cariño".

“Mi familia es mi sostén. Mi mamá, mi papá, yo tengo mucha fe, creo mucho en Dios, los tengo a ellos detrás de mis decisiones. La familia de Mike también”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias