jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.3ºc | Buenos Aires
15/07/2019

Mauricio Macri: "Nuestro mayor éxito fue evitar que explotara la bomba"

Además, remarcó que si es reelecto "Argentina no va a defaultear" su deuda externa.

Mauricio Macri: "Nuestro mayor éxito fue evitar que explotara la bomba"

El presidente de la Nación, Mauricio Macri aseguró que en los próximos meses "la economía va a arrancar fuerte" y señaló que el mayor éxito de su gestión fue haber "evitado que la bomba explotara del todo".

"El mundo está sorprendido de lo que hemos hecho en estos tres años y medio. Hay cosas que los argentinos no queremos más en nuestra vida: la mentira, la estafa, el engaño, la ventajita corta", sentenció el mandatario en una entrevista con CNN.

Consultado por las próximas elecciones, el mandatario remarcó: "Los argentinos no vamos volver atrás porque estuvimos en un estado predemocrático y hoy justamente, en esta elección, lo que confirmamos es que todo lo que vamos a construir es a partir de la libertad".

"Nos manejamos durante una década sin información: sin datos reales de la pobreza, del delito, de la economía, cosas gravísimas que ya casi en ningún país del mundo sucede. Los argentinos merecemos vivir mucho mejor de lo que estamos viviendo!, agregó.

Por otra parte, confirmó que será parte del debate presidencial, luego que el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, pusiera en duda su participación. "Hay una ley y yo voy a cumplir con la ley como corresponde", explicó.

Te puede interesar
Últimas noticias