viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Buenos Aires
14/07/2019

Miguel Ángel Rodríguez: “Estoy decepcionado con la política”

El actor estuvo en DATA con Rodolfo Barili, habló de la política y el año electoral.

Miguel Ángel Rodríguez: “Estoy decepcionado con la política”

El actor que actualmente está protagonizando la obra 7 años dirigida por Nelson Valente pasó por DATA – el programa que conduce Rodolfo Barili por Canal Metro los sábados a las 23 horas – y habló de todo: la actuación, San Lorenzo, sus hijos, la tecnología y la política.

 

"Este trabajo, como todos, te quita tiempo, pero sería desagradecido decir eso, cuando este trabajo me dio tantas cosas lindas”, contó Miguel Ángel y agregó que desde chico soñaba ser actor por ser un gran consumidor de televisión.

 

También habló de su fanatismo por San Lorenzo y lo que significó volver a Boedo después de tantos años: “Me emocioné mucho por todos los recuerdos que tuvo en el Viejo Gasómetro, pero sobre todo por haber vivido algo tan hermoso con mis hijos”. Y dijo que "Es hermoso ver a los chicos jóvenes y chiquitos contentos porque volvemos a un lugar que ellos nunca conocieron, es algo que solo pasa con San Lorenzo”.

 

Por último, en un año electoral, también se refirió a la política y aseguró estar decepcionado. Contó que en 2015 votó en blanco luego de ver el debate de los candidatos: “No les entendí cuando hablaban (a Mauricio Macri y a Daniel Scioli), entraron los dos a hablar como si nada y acusándose, son dos impresentables". Y aseveró: “Somos un gran porcentaje los que estamos en el medio de la grieta y siento una gran decepción que me pone triste".

Data - Miguel Ángel Rodríguez 13-07 from Data on Vimeo.

Te puede interesar
Últimas noticias