viernes 19 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.2ºc | Buenos Aires
14/07/2019

"Di hasta lo que no tenía": la emoción de Rodrigo Mora en su despedida de River

El uruguayo fue homenajeado tras el abrupto final de su carrera deportiva por una lesión. "Todo lo que hagan en la vida, háganlo con amor", dijo ante una multitud.

"Di hasta lo que no tenía": la emoción de Rodrigo Mora en su despedida de River

Con emoción y diversión, Rodrigo Mora tuvo su partido de despedida en un estadio "Monumental" repleto que ovacionó al uruguayo y a varios ídolos de River. En un encuentro entre varios de los campeones de la Copa Libertadores de 2015 y los actuales de 2018, también se destacaron figuras como Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Norberto Alonso y Marcelo Gallardo, que hizo las veces de entrenador y futbolista.

 

Además, estuvieron presentes los actores Abel Ayala y Brian Buley, protagonistas de la serie "El Marginal", en la que Mora participa. El equipo de 2015 terminó imponiéndose por 8 a 7 con la particularidad de que Mora jugó un tiempo para cada lado.

 

Ovacionado antes, durante y después del partido, el uruguayo se dio el gusto de ingresar a la cancha de la mano de su hijo Máximo, de siete años, y hasta compartir el partido en el que ambos pudieron marcar goles.

Te puede interesar
Últimas noticias