Sociedad
13/07/2019

Buenos Aires, bajo una intensa niebla: hay demoras en el aeropuerto de Ezeiza

Recomiendan manejar con precaución. Habrá poca visibilidad durante buena parte de la mañana.

Buenos Aires, bajo una intensa niebla: hay demoras en el aeropuerto de Ezeiza
Autor: Agostina Sosa
B

uenos Aires amaneció este sábado cubierta de niebla. La poca visibilidad, que se extenderá durante buena parte de la mañana, afecta los vuelos en el aeropuerto de Ezeiza donde hay demoras. Antes este escenario, las autoridades recomendaron circular con precaución.

 

Se espera que la situación se extienda hasta alrededor de las 10. Es que el sol saldrá a las 8, calentará la atmósfera y disipará la niebla. La condición meteorológica no solo se presenta en la Ciudad, también en gran parte del este de la provincia de Buenos Aires.

 

En algunas zonas la niebla es muy fuerte y las autoridades instan a los conductores a tomar la medidas de precaución necesarias. El fenómeno es habitual para esta época del año. En julio las noches son frías y si el aire presenta mucha humedad y el cielo está totalmente despejado se presenta la formación de la niebla.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.