martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 20.7ºc | Buenos Aires
13/07/2019

Flor Vigna confirmó que tuvo unas salidas románticas con su coach, Mati Napp

"No hay nada más entre nosotros, pero yo estaba medio inestable y pasó", afirmó la actriz.

Flor Vigna confirmó que tuvo unas salidas románticas con su coach, Mati Napp

"No hay nada más entre nosotros, pero yo estaba medio inestable y pasó", aseguró con sinceridad la bailarina cuando le preguntaron por la relación que la une con Mati Napp, con quien semanas atrás la vieron besándose.

 

"Lo freezamos. Queremos concentrarnos en bailar", dijo en el programa Los ángeles de la mañana visiblemente incómoda de hablar sobre un tema que en un primer momento había negado y ahora lo estaba confirmando. "Es verdad y lo vamos a contar en el piso. Eso me pidieron de la producción", señaló para explicar porque no daba más detalles.

 

Sobre el momento de "confusión" detalló que mucho tiene que ver con el ingreso de Nico Occhiato, su ex, al certamen. "Hay un montón de cosas personales en el medio. Todavía no te voy a decir que entiendo el juego", dijo sobre el reality de Marcelo Tinelli. Además sus declaraciones llegaron un rato antes de que Napp confirmara sus dichos. "Todo es tal cual contó Flor. Son cosas que pasan... Pero nos dimos cuenta que no queremos mezclar", manifestó el coreógrafo y aclaró que las fechas no se superpusieron con su anterior pareja porque él ya había terminado su relación con la bailarina Julieta Antón.

Te puede interesar
Últimas noticias