Espectáculos
13/07/2019

Borraron un capítulo de la serie de Monzón: "Había imágenes que podían ser tildadas de 'homosexuales'"

Los guionistas de una de las series del momento se refirieron a la omisión de un capítulo protagonizado por el boxeador y Susana Giménez.

Borraron un capítulo de la serie de Monzón:
Autor: Agostina Sosa
L

a cruda serie sobre Monzón da cuenta de su carácter violento y femicida. Sin embargo, la imagen del boxeador decidió ser protegida en algunos aspectos, según declararon los guionistas Francisco Varones, Leandro Custo, Gabriela Larralde y Gabriel Nicoli.

 

No fue incluido en la serie un capítulo que contiene una escena sexual entre el boxeador de joven (Mauricio Paniagua) y Susana Giménez (Celeste Cid). “El capítulo se borró. Empezaba con Monzón con las manos atrás, casi en cuatro patas, y Susana pasando la lengua por su cola. Había muchas posiciones e imágenes que para algunos podían ser tildadas de 'homosexuales'”, manifestaron en Por si las moscas.

 

“No entró ese capítulo; parece que es fácil decir que Monzón era un femicida pero no que era un boxeador al que le gustaban esas cosas”, detallaron. En cuanto al armado del elenco, revelaron un gran nombre que tuvieron en carpeta: “se habló de Viggo Mortensen para hacer del fiscal”.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
A través de las redes, el actor relató el último encuentro con Santiago, que está viviendo un momento delicado de salud.
Los cortes podrían dificultar el tránsito en Puente Pueyrredón, Puente Saavedra y Liniers.
Los cantantes coincidieron en un evento en Madrid y la incomodidad de Tini Stoessel despertó todo tipo de comentarios en las redes.
Será a cuenta de futuros aumentos por lo que no constituye un bono sino apenas un adelanto de salario por 5 mil pesos. Además será no remunerativo y de pago obligatorio.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...