Espectáculos
12/07/2019

El cantante de "No Te Va Gustar" fue detenido por posesión de drogas

El hecho sucedió en la Ruta 40, cuando el músico viajaba a San Martín de los Andes sin licencia de conducir.

El cantante de
E

miliano Brancciari, líder y vocalista de la banda uruguaya "No Te Va Gustar", fue detenido este viernes al mediodía por personal de Gendarmería Nacional por poseer metanfetamina y cuatro dosis de LSD, además de otras pastillas que no fueron identificadas.

El músico tuvo que detenerse en un control de la ruta 40, cerca del ingreso a la localidad cordillerana de Junín de los Andes, en la provincia de Neuquén. Allí se constató además que el artista no llevaba licencia de conducir, por lo que requisaron el vehículo y dieron con los estupefacientes.

Brancciari quedó detenido a disposición de la jueza Federal de Zapala en el marco de una causa por violación a la ley de estupefacientes, aunque se espera que en las próximas horas recupere la libertad.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La mujer apodada "La Chacal" fue detenida por enviarle material a presos de Florencio Varela a cambio de dinero. La menor fue puesta a resguardo de un familiar.
La medida fue adoptada de medida preventiva tras conocerse el positivo por coronavirus de una de sus colaboradoras.
La ex conductora de "América Noticias" no pudo consolidarse en la pantalla del Trece y su ciclo llegó a su fin con 105 programas al aire.
El ministro de Salud, Ginés González García, estimó que el punto más alto de la pandemia de coronavirus en el país sería "más cercano a fines de junio".