Espectáculos
12/07/2019

Cristian Aldana, antes de ser condenado: "No soy violador, abusador ni violento, es mentira"

El ex cantante de "El Otro Yo" pasará 22 años en prisión por corrupción de menores.

Cristian Aldana, antes de ser condenado:
E

l ex líder del grupo "El Otro Yo", Cristian Aldana, fue condenado esta mañana por el Tribunal Oral Criminal Nº25 a 22 años de prisión por el delito de corrupción de menores.

El músico no participó de la sentencia, pero en la previa habló ante los medios y afirmó ser inocente. "Yo no soy culpable: no soy violador, ni abusador ni violento; es mentira", aseguró Aldana.

Además agregó que se definió como "un hombre de bien" que quiere "estar en paz" y explicó que su voz no fue "ni respetada ni escuchada" y que, en el proceso en su contra "se violaron todas las garantías constitucionales".


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La esposa del reconocido director se descompuso al enterarse de la noticia y debió ser internada en el sanatorio Los Arcos.
Las fuerzas de seguridad confirmaron que no se registraron víctimas.
Lo anunció la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, quien adelantó que a fin de mes el Banco Central hará una propuesta a entidades y tomadores.
El empresario habló sobre la pelea que terminó con la muerte de Fernando Báez Sosa a las afueras del boliche “Le Brique” en Villa Gesell.