Espectáculos
12/07/2019

Cristian Aldana fue condenado a 22 años de prisión por corrupción de menores

Así lo decidió el Tribunal Oral Criminal Nº25.

Cristian Aldana fue condenado a 22 años de prisión por corrupción de menores
E

l Tribunal Oral Criminal Nº25 condenó con 22 años de prisión a Cristian Aldana, ex líder del grupo "El Otro Yo", por el delito de corrupción de menores.

El juicio, que comenzó el 10 de mayo pasado, inició con las denuncias de diez mujeres, quienes acusaron a Aldana de haber abusado de ellas entre 1999 y 2010, cuando tenían entre 13 y 16 años.

Según se estableció, la mayoría de las víctimas fueron seguidoras del grupo que habían sido contactadas por él a través de las redes sociales o por teléfono, por quien entonces era su ídolo.

A su vez se ordenó que el músico entregue su perfil de ADN para que sea incluído al Registro de Datos Genéticos del Ministerio de Justicia, que cuenta con muestras de condenados como Jorge Mangeri y el cura Julio César Grassi.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Bomberos y aviones hidrantes continúan trabajando arduamente en uno de los focos de incendio que se reactivó en las últimas horas.
Los trabajadores de la planta SIAT, en Villa Constitución, Santa Fe, iniciaron este viernes un bloqueo en rechazo a la desvinculación de cinco personas.
Marca, Mundo Deportivo, Sport y AS fueron categóricos tras la histórica derrota del Barcelona. La mencionaron como el un fin de ciclo.
Lo confirmó su mamá Cristina, quien pidió que le digan "que hicieron" con su hijo. Se realizó otro rastrillaje este jueves, ordenado por la fiscalía. Aún no hay respuesta a la presentación de la querella para recusar al fiscal.