Sociedad
12/07/2019

Violencia de género: se va del país por miedo a que su ex la mate

El hombre fue condenado a tres años de prisión pero está en libertad

Violencia de género: se va del país por miedo a que su ex la mate
M

aría Cecilia Franco, quien cinco años atrás debió ser rescatada de la casa donde su ex la tenía secuestrada, se va del país por miedo a que el hombre la mate. Pese a haber sido condenado, el agresor se encuentra en libertad.

"La noche antes de que se lo lleven preso por tenernos encerrados a mi hijo y a mí, intentó matarme arrastrándome de los pelos a la cocina y metiendo mi cabeza en el horno encendido", reveló la mujer en una entrevista con el portal El Sol.

"Hasta el día de hoy busca seguir hostigándome, perjudicando a su propio hijo; nada le importa, es un manipulador y temo por mi vida,por eso quiero irme cuanto antes, necesito ser feliz por mi familia", concluyó María.

 

Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género comunicate al 144, es una línea telefónica nacional gratuita que brinda contención, información y asesoramiento gratuito las 24 horas del día.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
82
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Si bien aseguró que no recuerda las frases que le atributó Samantha Ware, la actriz aceptó que causó daño por "inmadura".
La rotura de un caño maestro llenó al edificio de la productos y a la calle de agua con desechos, lo que provocó alarma entre los trabajadores.
Lisandro Bonelli, jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, supervisó la entrega
La detonación se produjo mientras personal de Bomberos y Policía de la Ciudad hacían peritajes para determinar qué provocó el episodio que sacudió Villa Crespo.