Sociedad
11/07/2019

Un tiroteo entre policías de la Federal y la Bonaerense terminó con dos agentes heridos

El hecho ocurrió en Azul y se trata del segundo encontronazo entre dos fuerzas.

Un tiroteo entre policías de la Federal y la Bonaerense terminó con dos agentes heridos
U

n tiroteo entre integrantes de la Policía Federal y de la Bonaerense durante un operativo en una estación de servicio de la ciudad de Azul, en la provincia de Buenos Aires, terminó con dos agentes heridos.

Según informaron las fuentes de la investigación, los agentes de ambas fuerzas perseguían a un narco y se enfrentaron entre ellos tras un confuso episodio en un playón de una estación de servicio.

Tras el enfrentamiento, el cabo de la Policía Federal Sergio Ferreira recibió dos balazos, uno en la rodilla derecha y otro en el tobillo izquierdo, mientras que el teniente primero de la DDI de Azul Diego Coronel resultó herido en el estómago y en un glúteo.

La hipótesis de los investigadores apunta a que el tiroteo sucedió a raíz de una confusión, ya que el narco buscado se movilizaba en un vehículo similar al de los policías federales.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El organismo advirtió sobre el drástico cambio en la tendencia de los resultados preliminares.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...