jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
11/07/2019

Leo Paredes, sobre el partido con Brasil: “ Todos se dieron cuenta que nos robaron”

Además, arremetió contra Jorge Sampaoli y defendio a Lionel Scaloni.

Leo Paredes, sobre el partido con Brasil: “ Todos se dieron cuenta que nos robaron”

El mediocampista de la Selección Argentina, Leandro Paredes arremetió contra la Conmebol y liquidó a Jorge Sampaoli.

“La sensación es rara, de tristeza. Fuimos de menor a mayor durante el torneo. Nos dio mucha bronca. No sólo nosotros, todos se dieron cuenta que nos robaron. Hicimos más que Brasil y lamentablemente no pudimos pasar", aseguró.

"Leí lo del árbitro. Una lástima que salió a hablar, porque ya pasó. Era mejor que no salga, si las cosas ya las había hecho mal", arremetió el futbolista del PSG.

"Apenas entramos al vestuario vimos las jugadas. La del Kun me di cuenta en la cancha que era penal", sostuvo. Y luego, agregó: "Apenas hace el gol Brasil le dijimos del VAR, pero no nos dio bola. Era imposible hablar con el árbitro, era muy soberbio. Creía que era más importante que el partido".

El futbolista también, mostró su apoyo a Lionel Scaloni: "Él se mantuvo firme y fue creciendo con nosotros. Era un técnico sin experiencia, pero lo hizo muy bien. Seguramente tendrá que mejorar, como nosotros también".

Por último lo comparó con Jorge Sampaoli, y sostuvo: "Scaloni sabe explicar lo que quiere. Tuve entrenadores, el anterior por ejemplo, que no entendía. Nunca supimos lo que quería. Que llegue un técnico sin experiencia y que te deje las cosas claras es muy bueno".

 “Sampaoli era cambiante, no era claro. Una vez te decía 'hacé una cosa', y cuando la hacías te decía 'por qué lo hiciste'", finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias