Deportes
10/07/2019

Ni Boca ni Estados Unidos: Daniele De Rossi decidió retirarse del fútbol

El ex volante de la Roma colgará los botines y comenzará con la carrera de DT.

Ni Boca ni Estados Unidos: Daniele De Rossi decidió retirarse del fútbol
L

uego de los rumores que lo vinculaban con Boca y Los Ángeles Galaxy, el italiano Daniele De Rossi tomó la decisión de no continuar como futbolista y optó por retirarse.

Según Sky Sport y CalcioMercato, el ex mediocampista de la Roma habría tomado la resolución de su futuro en medio de sus vacaciones entre Japón y las Islas Maldivas.

A su vez, los mismos medios aseguraron que De Rossi comenzará su carrera como entrenador y empezará el curso en el Coverciano.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El exministro de Planificación de Cristina y Néstor Kirchner queda en libertad por orden de la Cámara Federal de Casación Penal.
En la presentación del tradicional festival, la primera intendenta mujer de Roca anunció la disolución de la Comisión de Reinas.
La delantera de San Lorenzo se suma al equipo del Ministerio de Desarrollo Social. Estudia Trabajo Social y es una reconocida militante feminista.
En una entrevista con el ciclo Líbero, el DT de Gimnasia confesó que una de sus hijas fue el que lo sacó de los vicios.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...