Deportes
10/07/2019

Ni Boca ni Estados Unidos: Daniele De Rossi decidió retirarse del fútbol

El ex volante de la Roma colgará los botines y comenzará con la carrera de DT.

Ni Boca ni Estados Unidos: Daniele De Rossi decidió retirarse del fútbol
L

uego de los rumores que lo vinculaban con Boca y Los Ángeles Galaxy, el italiano Daniele De Rossi tomó la decisión de no continuar como futbolista y optó por retirarse.

Según Sky Sport y CalcioMercato, el ex mediocampista de la Roma habría tomado la resolución de su futuro en medio de sus vacaciones entre Japón y las Islas Maldivas.

A su vez, los mismos medios aseguraron que De Rossi comenzará su carrera como entrenador y empezará el curso en el Coverciano.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.