Espectáculos
10/07/2019

Murió el actor Rip Torn, famoso por su papel en "Hombres de Negro"

El actor, mundialmente conocido por su papel en la película protagonizada por Will Smith, falleció a los 88 años.

Murió el actor Rip Torn, famoso por su papel en
Autor: Agostina Sosa
E

l actor Rip Torn,  conocido por su rol de Agente Z en la famosa saga"Hombres de negro" y por su labor en "The Larry Sanders Show", murió a los 88 años en su casa de Lakeville, Connecticut, según informó su familia a través de un comunicado.

 

El intérprete "falleció en paz" y al momento de su deceso se encontraba "con su esposa Amy Wright y sus hijas Katie Torn y Angelica Page a su lado", de acuerdo a lo informado por su familia, que no dio detalles sobre las causas de su muerte. A pesar de ser mundialmente conocido por su trabajo en la película protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, Torn contaba con una larga trayectoria iniciada en 1956, en la película "Baby Doll" y que incluía apariciones en casi 200 películas y series de TV.

 

Entre ellos destaca su personaje de Artie en "The Larry Sanders Show", la comedia de HBO por la que fue nominado seis veces a los premios Emmy, de las cuales ganó una vez en 1996. También había obtenido una nominación a los premios Oscar al mejor actor de reparto en 1983 por su participación en "Los mejores años de mi vida".

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
4
%
Frente de Izquierda
8
%
Frente de Todos
55
%
Juntos por el Cambio
34
%
Cargando...