Espectáculos
10/07/2019

Murió el actor Rip Torn, famoso por su papel en "Hombres de Negro"

El actor, mundialmente conocido por su papel en la película protagonizada por Will Smith, falleció a los 88 años.

Murió el actor Rip Torn, famoso por su papel en
Autor: Agostina Sosa
E

l actor Rip Torn,  conocido por su rol de Agente Z en la famosa saga"Hombres de negro" y por su labor en "The Larry Sanders Show", murió a los 88 años en su casa de Lakeville, Connecticut, según informó su familia a través de un comunicado.

 

El intérprete "falleció en paz" y al momento de su deceso se encontraba "con su esposa Amy Wright y sus hijas Katie Torn y Angelica Page a su lado", de acuerdo a lo informado por su familia, que no dio detalles sobre las causas de su muerte. A pesar de ser mundialmente conocido por su trabajo en la película protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, Torn contaba con una larga trayectoria iniciada en 1956, en la película "Baby Doll" y que incluía apariciones en casi 200 películas y series de TV.

 

Entre ellos destaca su personaje de Artie en "The Larry Sanders Show", la comedia de HBO por la que fue nominado seis veces a los premios Emmy, de las cuales ganó una vez en 1996. También había obtenido una nominación a los premios Oscar al mejor actor de reparto en 1983 por su participación en "Los mejores años de mi vida".

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Ambos equipos se encontrarán en una segunda vuelta por la Copa Libertadores
El organismo advirtió sobre el drástico cambio en la tendencia de los resultados preliminares.
El Partido Liberal logró el mayor número de escaños pese al desgaste del primer ministro.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...