Espectáculos
10/07/2019

El padre de Maxi Oliva apuntó contra Cormillot: "Si tu institución no está preparada para recibir a un gordo como él, dedícate a otra cosa"

El primer ganador de "Cuestión de Peso" murió el sábado pasado pesando alrededor de 300 kilos

El padre de Maxi Oliva apuntó contra Cormillot:
C

arlos, padre de Maximiliano Oliva, habló de la muerte de su hijo y apuntó contra Alberto Cormillot. Además, aseguró que el primer ganador de "Cuestión de Peso" nunca abandonó el tratamiento.

"No es como dicen, que Maxi no quiso ir. Acabo de enterrar a mi hijo y no estoy buscando culpables, pero no voy a permitir que lo ensucien", remarcó Carlos

Luego, en diálogo con Confrontados, expresó: "Las estadísticas dicen que el 70 por ciento de este país es obeso, ¿cuánto más van a esperar que mueran?".

Por último, se dirigió directamente al doctor Alberto Cormillot: "¿Por qué no lo llevaste a tu institución? ¿No está preparada para recibir a un gordo como Maxi? Contestame Cormillot. Si tu institución no está preparada para recibir a un gordo como Maxi, dedícate a otra cosa".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Ambos equipos se encontrarán en una segunda vuelta por la Copa Libertadores
El organismo advirtió sobre el drástico cambio en la tendencia de los resultados preliminares.
El Partido Liberal logró el mayor número de escaños pese al desgaste del primer ministro.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...