Espectáculos
10/07/2019

El padre de Maxi Oliva apuntó contra Cormillot: "Si tu institución no está preparada para recibir a un gordo como él, dedícate a otra cosa"

El primer ganador de "Cuestión de Peso" murió el sábado pasado pesando alrededor de 300 kilos

El padre de Maxi Oliva apuntó contra Cormillot:
C

arlos, padre de Maximiliano Oliva, habló de la muerte de su hijo y apuntó contra Alberto Cormillot. Además, aseguró que el primer ganador de "Cuestión de Peso" nunca abandonó el tratamiento.

"No es como dicen, que Maxi no quiso ir. Acabo de enterrar a mi hijo y no estoy buscando culpables, pero no voy a permitir que lo ensucien", remarcó Carlos

Luego, en diálogo con Confrontados, expresó: "Las estadísticas dicen que el 70 por ciento de este país es obeso, ¿cuánto más van a esperar que mueran?".

Por último, se dirigió directamente al doctor Alberto Cormillot: "¿Por qué no lo llevaste a tu institución? ¿No está preparada para recibir a un gordo como Maxi? Contestame Cormillot. Si tu institución no está preparada para recibir a un gordo como Maxi, dedícate a otra cosa".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
4
%
Frente de Izquierda
8
%
Frente de Todos
55
%
Juntos por el Cambio
34
%
Cargando...