Deportes
10/07/2019

El bar familiar de Lionel Messi ofrece alimento y abrigo en Rosario

En medio del crudo invierno, el restaurante dedica dos horas diarias a las personas en situación de calle

El bar familiar de Lionel Messi ofrece alimento y abrigo en Rosario
L

os gestos solidarios en medio del crudo invierno que afecta a la Argentina se replican a lo largo y ancho del país. En esta oportunidad, Lionel Messi es uno de los protagonistas ya que su bar familiar ofrece abrigo y alimento a personas en situación de calle.

El restaurante rosarino, tradicionalmente conocido como VIP antes de que el futbolista lo adquiera, dedica dos horas diarias para los más vulnerables al frío.

En el día de ayer el bar sirvió locro para todos aquellos que lo necesiten. "Si estás en situación de calle, retirá la prenda que necesites y pedí un plato de comida", es la consigna expresada por el restaurante.

Aunque también recibieron alimento aquellos que si tienen un techo pero enfrentan la crisis económica sin trabajo o con poco para alimentarse.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Luego de que la actriz suspendiera su participación en la temporada teatral de Carlos Paz, dio un contundente comunicado.
La diva de los almuerzos finalmente confirmó que no se realizará el programa en “La Feliz”.
Con nuevas tecnologías y laboratorios para todas las áreas, así fue su inauguración.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...