jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.3ºc | Buenos Aires
10/07/2019

¿Se viene "El Marginal 4"? El curioso mensaje de Pablo Cullel tras el estreno de la nueva temporada

Tras el éxito del primer capítulo de "El Marginal 3", el productor general de Underground se expresó sobre la continuidad en las redes sociales.

¿Se viene "El Marginal 4"? El curioso mensaje de Pablo Cullel tras el estreno de la nueva temporada

El Marginal 3 empezó con buen pie este martes: su capítulo estreno fue lo más visto del día con picos de 14.7 puntos de rating y un promedio de 13.5, la marca más alta para la serie. Después de la emisión del capítulo Pablo Cullel, productor general de Underground, publicó un sugestivo mensaje sobre la continuidad de la ficción.

 

“¿#ElMarginal4?”, manifestó en Twitter junto al emoji de una cara guiñando un ojo, dando a entender que es muy posible la realización de una nueva temporada. El mensaje tuvo muchas respuestas. Uno de ellos fue el de Verónica Llinás, que participó en la segunda temporada y cuyo personaje es asesinado al final de la misma: “¿No puedo resucitar?”. 

 

Resta esperar que esta noticia se confirme. De acuerdo a las primeras pistas dejadas tanto por productores como por actores es de esperar que una cuarta temporada avance finalmente sobre lo acontecido en la primera. Recordemos que tanto la segunda como la tercera son previas a la primera en lo que hace al espacio temporal de la historia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias