Deportes
10/07/2019

No pudo en cuartos: Guido Pella perdió ante Bautista Agut y se despidió de Wimbledon

El tenista argentino cerró su mejor Grand Slam ante el número 23 del mundo

No pudo en cuartos: Guido Pella perdió ante Bautista Agut y se despidió de Wimbledon
T

ras dos inolvidables semanas, Guido Pella no pudo ante Bautista Agut y se despidió de Wimbledon en cuartos de final. El español se impuso por 7-6, 6-4, 3-6 y 6-3.

El bahiense cerró su mejor Grand Slam ante el número 23 del mundo, quien estuvo más solido y justificó la victoria. En la próxima ronda, Agut enfrentará a Novak Djokovic.

Más allá de la eliminación, el bahiense realizó la mejor actuación de su carrera en el césped de Wimbledon. Por si fuera poco, se convirtió en el cuarto argentino en alcanzar instancias de cuartos de final en dicho torneo.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
2
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se registraron en establecimientos de Colegiales y San Cristóbal. Los infectados son los residentes y los empleados.
El viernes había ingresado al Sanatorio Cantegril, en Maldonado, por una luxación de codo tras una caída en las escaleras de su casa.
Se trata de un plan base sobre el que se deben respaldar las diferentes federaciones para el regreso paulatino de la actividad ante la pandemia de coronavirus.
Anses informó que arrancarán a depositar los 10.000 a titulares de la AUH y luego seguirán con los que tienen cuenta bancaria. En último lugar cobrarán los que eligieron en efectivo, que son la gran mayoría de los beneficiarios.