martes 16 de abril de 2024
Llovizna ligera 15.7ºc | Buenos Aires
10/07/2019

En medio de la separación con Facundo Ambrosioni, More Rial le dedicó un mensaje a su hijo

Luego de su escandalosa separación, le dedicó un mensaje a su hijo.

En medio de la separación con Facundo Ambrosioni, More Rial le dedicó un mensaje a su hijo

La semana pasada  Morena Rial volvió a ser noticia a partir de su separación de  Facundo Ambrosioni, el jugador de 19 años con el que salió un poco más de una año y tuvo un hijo, Francesco Benicio.

 

Morena confirmó que el deportista le fue infiel en reiteradas oportunidades, denunció que sufrió violencia de género, le otorgaron un botón antipánico y hasta aseguró que el joven vivió todo este tiempo a cuestas de ella y su padre, Jorge Rial. Ahora Facundo tiene una perimetral y no puede acercar a menos de 300 metros de su casa y la cosa sigue en la Justicia. Pero en medio de todo este escándalo lo que importa es el hijo en común y así lo destacó More en sus redes.

 

"Siempre mamá te va a cuidar! Nadie puede con nosotros! Siempre vas a ser mi prioridad ante todo fran. Te amo amor de mi alma", escribió la joven junto a una foto del pequeño sonriendo. Además, de sus historias ratificó que la prioridad es su hijo y que buscará en la Justicia, junto a su abogado Alejandro Cipolla, que "van por todo".

 

Te puede interesar
Últimas noticias