Espectáculos
10/07/2019

En medio de la separación con Facundo Ambrosioni, More Rial le dedicó un mensaje a su hijo

Luego de su escandalosa separación, le dedicó un mensaje a su hijo.

En medio de la separación con Facundo Ambrosioni, More Rial le dedicó un mensaje a su hijo
Autor: Agostina Sosa
L

a semana pasada  Morena Rial volvió a ser noticia a partir de su separación de  Facundo Ambrosioni, el jugador de 19 años con el que salió un poco más de una año y tuvo un hijo, Francesco Benicio.

 

Morena confirmó que el deportista le fue infiel en reiteradas oportunidades, denunció que sufrió violencia de género, le otorgaron un botón antipánico y hasta aseguró que el joven vivió todo este tiempo a cuestas de ella y su padre, Jorge Rial. Ahora Facundo tiene una perimetral y no puede acercar a menos de 300 metros de su casa y la cosa sigue en la Justicia. Pero en medio de todo este escándalo lo que importa es el hijo en común y así lo destacó More en sus redes.

 

"Siempre mamá te va a cuidar! Nadie puede con nosotros! Siempre vas a ser mi prioridad ante todo fran. Te amo amor de mi alma", escribió la joven junto a una foto del pequeño sonriendo. Además, de sus historias ratificó que la prioridad es su hijo y que buscará en la Justicia, junto a su abogado Alejandro Cipolla, que "van por todo".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

MI HIJO❤️🌹 Siempre mamá te va a cuidar! Nadie puede con nosotros! Siempre vas a ser mi prioridad ante todo fran♥️ Te amo amor de mi alma👑

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
4
%
Frente de Izquierda
8
%
Frente de Todos
55
%
Juntos por el Cambio
34
%
Cargando...