Deportes
10/07/2019

Ahora en la NBA, los entrenadores podrán pedir el "VAR"

Cada equipo podrá solicitar uno por partido.

Ahora en la NBA, los entrenadores podrán pedir el
L

a NBA decidió introducir algunas modificaciones en el “VAR”. La más relevante es la que le permite a los entrenadores pedir la revisión de ciertas jugadas.

Esto ya se probó durante las últimas dos temporadas en la G-League, las ligas menores del básquet estadounidense. Los head coaches tendrán derecho a pedir que se revise una jugada por partido y la medida entrará en vigencia a partir de la campaña 2019-20.

Cada equipo podrá solicitar uno por partido y se pedirá para revisar faltas personales, saques de banda o fondo, tapones ilegales o cualquier toque del balón cuando la pelota esté sobre el aro.

La revisión de faltas personales puede pedirse en cualquier momento, mientras que el resto de revisiones no podrán solicitarse en los dos últimos minutos del partido o los dos últimos minutos del adicionado.

El equipo que desee pedir la revisión, tendrá que solicitar tiempo muerto e indicarle a los árbitros. En caso de no contar con un tiempo muerto y aun así se solicita, el equipo será castigado con una falta técnica y no se revisará la jugada.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La diva de los almuerzos finalmente confirmó que no se realizará el programa en “La Feliz”.
Con nuevas tecnologías y laboratorios para todas las áreas, así fue su inauguración.
El cantante colombiano habló de su gran presente sentimental con la artista argentina
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...