Política
10/07/2019

Alberto Fernández declara por el Memorándum con Irán

El precandidato presidencial se presentará ante Bonadio en Comodoro Py

Alberto Fernández declara por el Memorándum con Irán
A

lberto Fernández, compañero de fórmula junto a Cristina Kirchner, deberá presentarse hoy en los tribunales de Comodoro Py para declarar en la causa que investiga el encubrimiento del atentado a la mutual judía a través del Memorándum con Irán.

La denuncia la realizó el fiscal Alberto Nisman antes de morir y por ella, Cristina Kirchner fue acusada de traición a la Patria y recibió su primer pedido de desafuero, que finalmente el Senado nunca activó.

Fernández aseguró que no hay pruebas para condenar a Cristina, y también sostuvo que jueces Julián Ercolini, Bonadio, Martín Irurzun, Gustavo Hornos y Carlos Gemignani "van a tener que explicar las barrabasadas que escribieron para cumplir con el poder de turno".

"No tengo ningún problema en declarar, Bonadio aprovecha la época de campaña. Lamento que se usen estas cosas en este tiempo, eso demuestra que cuando digo que la Justicia actúa en consonancia con el Gobierno, sé porque lo digo", manifestó el precandidato a presidente el día que de conoció la citación.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El empresario negó las acusaciones por parte de su hija.
Diputados sancionó la norma que exige un 30% de cupo femenino en los eventos y festivales musicales. En mayo había obtenido media sanción de la Cámara de Senadores.
Debido a la denuncia de Anna Chiara contra su padre, la actriz estará este domingo en el ciclo de la diva.
Una de las parejas más conocidas del año, anunciaron que serán parte de un proyecto para la pantalla chica en el 2020.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...