Deportes
09/07/2019

Gimnasia aceptó la oferta de Genoa y Hurtado se aleja de Boca

Así lo comunicó esta tarde el club mediante un comunicado.

Gimnasia aceptó la oferta de Genoa y Hurtado se aleja de Boca
J

an Hurtado tenía todo acordado para sumarse a Boca Juniors, pero en las últimas horas el club Gimnasia de La Plata afirmó que aceptó una oferta de siete millones de dólares por parte del Genoa italiano para hacerse con los serviciones del venezolano, por lo que el futuro del atacante sigue siendo incierto.

Mientras el Xeneize, que ofreció cinco millones, espera al acecho para saber si podrá sumar al atacante del Lobo platense. El club dueño de su pase, emitió un comunicado en el que informó que había aceptado la oferta del Calcio. 

"El club de Gimnasia y Esgrima La Plata comunica que ha recibido una oferta formal del Club Genoa de Italia para la transferencia definitiva de Jan Carlos Hurtado Anchico, la cual ha sido aceptada en general, realizando observaciones en cuanto a las fechas de los pagos previstos", informó el club en un comunicado.

Mirá la publicación:

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
4
%
Frente de Izquierda
8
%
Frente de Todos
55
%
Juntos por el Cambio
34
%
Cargando...