Espectáculos
09/07/2019

Mirtha Legrand: "Creo va a ganar Macri en el balotaje. No me gusta Alberto Fernández"

La diva dio su impresión con vistas a las próximas elecciones.

Mirtha Legrand:
L

a diva argentina Mirtha Legrand opinó sobre la situación política, económica y social de la Argentina y dio su impresión de cara a las próximas elecciones presidenciales.

"(La fórmula Alberto Fernández - Cristina Kirchner) Está muy alta en las encuestas, pero creo que, al final, va a ganar Macri en el balotaje. No me gusta Alberto Fernández", afirmó la conductora a la salida del Teatro Regina, donde bautizaron una de sus salas con su nombre.

Luego, aseguró que en lugar de buscar una salida, los políticos "se pelean mucho, se dicen cosas desagradables, se agravian", y es por eso que la diva se permitió una confesión: "No me gusta esta Argentina".

"Han crecido un 30% los pobres. Aspiro a que dejen de serlo. Hay que arreglar esta situación", pidió Mirtha, quien también llamó a los argentinos a unirse: "Aspiro a que desaparezca la famosa grieta, que no nos agredamos más, que nos queramos un poco más: somos todos argentinos. Como dice el Martín Fierro: si no, nos devoran los de afuera".


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
4
%
Frente de Izquierda
8
%
Frente de Todos
55
%
Juntos por el Cambio
34
%
Cargando...