Política
09/07/2019

Velarán los restos de De la Rúa en el Congreso y decretaron tres días de duelo nacional

El Salón de los Pasos Perdidos estará abierto al público de 14 a 20 y mañana a las 11 saldrá el cortejo fúnebre hacia un cementerio privado en Pilar.

Velarán los restos de De la Rúa en el Congreso y decretaron tres días de duelo nacional
Autor: Agostina sosa
E

ste martes el Congreso Nacional estará abierto para velar los restos del ex presidente Fernando De la Rúa. Será de 14 a 20, según informó la Cámara de Diputados.

 

De la Rúa, de 81 años, estaba internado en el Instituto de Rehabilitación Fleni de Escobar y falleció esta madrugada como consecuencia de una descomposición cardíaca y renal.

 

El cuerpo del ex presidente de la Nación será velado en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso Nacional, entre las 14 y las 20. A las 20, los restos de De la Rúa serán trasladados a la sala de velatorios O'Higgins, en el barrio de Núñez, donde quedará en guarda hasta mañana y desde allí a las 11 saldrá el cortejo al Parque Memorial, en Pilar, para su inhumación. Por su parte el Gobierno decretó tres días de duelo pero los festejos que están previstos este 9 de julio por el Día de la Independencia no se verán modificados.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
2
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se registraron en establecimientos de Colegiales y San Cristóbal. Los infectados son los residentes y los empleados.
El viernes había ingresado al Sanatorio Cantegril, en Maldonado, por una luxación de codo tras una caída en las escaleras de su casa.
Se trata de un plan base sobre el que se deben respaldar las diferentes federaciones para el regreso paulatino de la actividad ante la pandemia de coronavirus.
Anses informó que arrancarán a depositar los 10.000 a titulares de la AUH y luego seguirán con los que tienen cuenta bancaria. En último lugar cobrarán los que eligieron en efectivo, que son la gran mayoría de los beneficiarios.