viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.6ºc | Buenos Aires
09/07/2019

Velarán los restos de De la Rúa en el Congreso y decretaron tres días de duelo nacional

El Salón de los Pasos Perdidos estará abierto al público de 14 a 20 y mañana a las 11 saldrá el cortejo fúnebre hacia un cementerio privado en Pilar.

Velarán los restos de De la Rúa en el Congreso y decretaron tres días de duelo nacional

Este martes el Congreso Nacional estará abierto para velar los restos del ex presidente Fernando De la Rúa. Será de 14 a 20, según informó la Cámara de Diputados.

 

De la Rúa, de 81 años, estaba internado en el Instituto de Rehabilitación Fleni de Escobar y falleció esta madrugada como consecuencia de una descomposición cardíaca y renal.

 

El cuerpo del ex presidente de la Nación será velado en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso Nacional, entre las 14 y las 20. A las 20, los restos de De la Rúa serán trasladados a la sala de velatorios O'Higgins, en el barrio de Núñez, donde quedará en guarda hasta mañana y desde allí a las 11 saldrá el cortejo al Parque Memorial, en Pilar, para su inhumación. Por su parte el Gobierno decretó tres días de duelo pero los festejos que están previstos este 9 de julio por el Día de la Independencia no se verán modificados.

 

Te puede interesar
Últimas noticias