Política
09/07/2019

Día de la Independencia: Así será el desfile militar por el 9 de Julio

Luego del acto oficial, Mauricio Macri estará presente en dicho desfile.

Día de la Independencia: Así será el desfile militar por el 9 de Julio
E

l Ministerio de Defensa celebrará este martes el Día de la Independencia con un desfile militar en el barrio de Palermo, donde participarán más de 4000 integrantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad. Dicho acto contará con la presencia de Mauricio Macri.

El desfile se llevará a cabo en la Avenida Del Libertador, entre Salguero y Dorrego desde las 11,  donde las bandas de música de cada una de las Fuerzas Armadas, de la Policía Federal Argentina, de la Gendarmería y de la Prefectura Naval, entre otras, comiencen a concentrarse.

Serán parte de la celebración distintos vehículos militares, entre ellos 4 Hummer, 4 Polaris, 2 Gaucho y 2 CSK-131.

Además, habrá 2 Guardian, 5 Marrúa, 4 Ford F350 y 3 ACL 5 Anfibios) y de combate como los M-113 (2), SK-105 (2), VCA Palmaria (2) y los tanques TAM y TAM II (4) y VCTP (2).

Con motivo de esta celebración. desde las 8 de la mañana estará restringido el tránsito Pueyrredón, y la calle San Martín de Tours será la zona de concentración de las distintas compañías.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
4
%
Frente de Izquierda
8
%
Frente de Todos
55
%
Juntos por el Cambio
34
%
Cargando...