Política
09/07/2019

Día de la Independencia: Así será el desfile militar por el 9 de Julio

Luego del acto oficial, Mauricio Macri estará presente en dicho desfile.

Día de la Independencia: Así será el desfile militar por el 9 de Julio
E

l Ministerio de Defensa celebrará este martes el Día de la Independencia con un desfile militar en el barrio de Palermo, donde participarán más de 4000 integrantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad. Dicho acto contará con la presencia de Mauricio Macri.

El desfile se llevará a cabo en la Avenida Del Libertador, entre Salguero y Dorrego desde las 11,  donde las bandas de música de cada una de las Fuerzas Armadas, de la Policía Federal Argentina, de la Gendarmería y de la Prefectura Naval, entre otras, comiencen a concentrarse.

Serán parte de la celebración distintos vehículos militares, entre ellos 4 Hummer, 4 Polaris, 2 Gaucho y 2 CSK-131.

Además, habrá 2 Guardian, 5 Marrúa, 4 Ford F350 y 3 ACL 5 Anfibios) y de combate como los M-113 (2), SK-105 (2), VCA Palmaria (2) y los tanques TAM y TAM II (4) y VCTP (2).

Con motivo de esta celebración. desde las 8 de la mañana estará restringido el tránsito Pueyrredón, y la calle San Martín de Tours será la zona de concentración de las distintas compañías.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Luego de las imágenes que se difundieron se supo realmente que era lo que se vio en el polémico video.
No queda nada para el gran evento del año y la modelo expresó sus sentimientos.
Luego de que la actriz suspendiera su participación en la temporada teatral de Carlos Paz, dio un contundente comunicado.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...