Deportes
09/07/2019

¡Se ilusiona River! El Atlanta United dará a prestamo al Pity Martinez

El mendocino no será tenido en cuenta por el entrenador y crecen las chances de su regreso a Núñez.

¡Se ilusiona River! El Atlanta United dará a prestamo al Pity Martinez
E

n las últimas horas se supo que  el Atlanta United, no tendrá en cuenta a Gonzalo “Pity” Martinez para la próxima temporada y  decidió darlo a préstamo. Esto encendió las alamas en River ya que, podría volver al club.

"Teníamos que ganar duelos, y desde mi punto de vista, no hizo lo suficiente para evitar darle a alguien una pelota larga y fácil. Entró Brandon Vázquez y fue una historia diferente. No quiero diez, ni nueve, ni ocho hombres que trabajen muy duro, todos tienen que trabajar duro, especialmente en este tipo de partidos", afirmó Frank De Boer, entrenador del equipo estadounidense.

"Especialmente alrededor de los 60 ó 65 minutos, estaba cometiendo demasiados errores y era un peligro para el equipo. Cuando es un peligro para el equipo, tengo que sacar a cualquier jugador en ese momento", especificó el DT en relación al partido disputado frente a New York Red Bulls.

El Atlanta United compró el pase del jugador mendocino a principios de año tras pagar su cláusula de rescisión de 15.000.000 de dólares.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
4
%
Frente de Izquierda
8
%
Frente de Todos
55
%
Juntos por el Cambio
34
%
Cargando...