jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 11.8ºc | Buenos Aires
09/07/2019

Alberto Fernández: "Si los argentinos quieren pobreza y ajuste, que voten a Macri"

Además, criticó duramente el modelo económico del gobierno.

Alberto Fernández: "Si los argentinos quieren pobreza y ajuste, que voten a Macri"

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández responsabilizó al Gobierno de Mauricio Macri de "apagar la economía" y pidió la ayuda de todos para "cambiar este presente" de cara a las elecciones de octubre.

"Cuando asumió, Macri apagó la perilla de la economía. Cuando lleguemos vamos a encender la perilla de la economía nuevamente", sostuvo Fernández, y agregó: "Con Néstor sacamos a la Argentina del endeudamiento".

"Cuando los ricos se enriquecen se llevan el dinero al exterior, abren cuentas en Bahamas y empresas offshore, y si quieren un ejemplo miren al ministro de Economía argentino (por Nicolás Dujovne)", acusó el precandidato.

Además, Fernández advirtió que "lo que le pase a la Argentina de acá a diciembre el Fondo Monetario Internacional es responsable". Y dijo que hará "todo lo necesario" con el Fondo, pero advirtió: "No lo vamos a hacer a costa de la gente, no vamos a seguir haciendo ajustes". "Yo no voy a castigar a ningún trabajador ni a ningún jubilado", manifestó.

Te puede interesar
Últimas noticias