Deportes
08/07/2019

La emoción de Guido Pella: "Es la primera vez en mi carrera que me siento importante"

El tenista argentino venció a Raonic y avanzó a cuartos en Wimbledon.

La emoción de Guido Pella:
E

l tenista argentino, Guido Pella, triunfó este lunes en los octavos ante el canadiense Milos Raonić en cinco sets por 3-6, 4-6, 6-4, 7-6 (3) y 8-6 y se metió en cuartos de final de Wimbledon por primera vez en su historia.

"Creo que es la primera vez en mi carrera que me siento importante, real. No solamente por haber ganado hoy, sino porque es muy difícil ganar partidos en Grand Slams, es muy difícil mantener el nivel durante prácticamente dos semanas", afirmó el bahiense en declaraciones post partido.

"No esperaba nunca en mi carrera estar en cuartos, aspiraba a un octavos a lo mejor. Sentía que era muy difícil. Las oportunidades que yo iba a tener no iban a ser tantas. El tenis me demostró que a veces puede ser muy malo y a veces muy bueno. Puedo perder con cualquiera y ganar a cualquiera", agregó en la conferencia de prensa.

El próximo partido de Pella será el miércoles ante el español Roberto Bautista Agut, quien viene de derrotar al francés Benoît Paire por 6-3, 7-5 y 6-2.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Luego de que la actriz suspendiera su participación en la temporada teatral de Carlos Paz, dio un contundente comunicado.
La diva de los almuerzos finalmente confirmó que no se realizará el programa en “La Feliz”.
Con nuevas tecnologías y laboratorios para todas las áreas, así fue su inauguración.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...