Deportes
08/07/2019

¿Se cae la llegada de Hurtado a Boca?

El delantero Venezolano tenía todo acordado con el Xeneize, pero apareció un equipo europeo y puso en jaque la operación.

¿Se cae la llegada de Hurtado a Boca?
E

l delantero venezolano Jan Hurtado tenía todo acordado para ser el nuevo refuerzo de Boca Juniors. Pero en las últimas horas surgió un interés desde el fútbol europeo y el pase podría caerse.

El Xeneize ofreció cinco millones de dólares a Gimnasia de La Plata por el atacante nacido en Barinas y ambos acordaron el trato. Sin embargo, el Genoa de italia ofertó hoy siete millones, dos más que Boca, y en la entidad Tripera seduce lo monetario.

Cabe destacar que Gabriel Pellegrino, presidente del Lobo platense, se encuentra en Europa en plena gestión para posicionar al delantero en el Calcio, y en el club de La Ribera comenzó la preocupación.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El periodista había revelado la noticia en "Polémica en el bar", delante de ella. Ahora, lanzó mayores precisiones sobre la supuesta boda.
La jueza federal María Servini fue quien acusó a Pablo Lanusse, defensor del ex presidente.
"Esto es el ejemplo de un Estado presente, tanto nacional, provincial y local, trabajando juntos para cuidar y proteger a nuestra gente", dijo el intendente Fernando Espinoza.
El ex candidato a vice aseguró que el aislamiento "sirvió los primeros 30 días" pero que ahora "se convirtió en un mecanismo para inmovilizar a la gente".