jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.5ºc | Buenos Aires
08/07/2019

La Cámpora le respondió a Vidal: "Qué manera fácil de atacar, de intentar desprestigiar"

Mariano Recalde salió a contestarle a la gobernadora, quien afirmó que "si gana Kicillof, La Cámpora va a gobernar Buenos Aires".

La Cámpora le respondió a Vidal: "Qué manera fácil de atacar, de intentar desprestigiar"

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal habló ayer en Periodismo Para Todos y apuntó contra la oposición, donde aseguró que el kirchnerismo puso "a la política antes que a la gente" y afirmó que "si gana Axel Kicillof, La Cámpora va a gobernar Buenos Aires".

Horas después de dar el mensaje, quien salió a contestarle a Vidal fue el legislador porteño Mariano Recalde, uno de los referentes de la agrupación liderada por Máximo Kirchner. "El problema de la Provincia es que si gana Vidal, gobierna Vidal", comentó el funcionario.

"Qué manera fácil de atacar, de intentar desprestigiar", siguió después Recalde y afirmó que el macrismo "todo el tiempo quiere sintetizar un proceso político tan potente y amplio a un espacio puntual y estigmatizado como es La Cámpora".

Por último, aprovechó y defendió a su compañero, Axel Kicillof. "Lo que hace Axel en la Provincia es tremendo, tiene empatía con la gente, y lo acompañan muchos espacios políticos".


Te puede interesar
Últimas noticias