Política
08/07/2019

Moyano anunció una marcha en contra del acuerdo Mercosur-UE

El lider sindical repudió el pacto comercial y, además, acusó al Gobierno de impulsar una reforma laboral "a pedido del FMI".

Moyano anunció una marcha en contra del acuerdo Mercosur-UE
Autor: agostina sosa
H

ugo Moyano anunció este lunes que está organizando una movilización para repudiar el acuerdo que el Gobierno firmó con la Unión Europea e instó a los legisladores a que lo rechacen en el Parlamento.

 

"Estamos preparando una marcha contra el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea porque daña a la industria argentina y hay que hablar con los legisladores opositores para lo rechacen", dijo Moyano.

 

En declaraciones a Futurock, el líder sindical acusó además al Gobierno de impulsar una reforma laboral "para quitarle todos los derechos a los trabajdores". "El gobierno quiere hacer una reforma laboral a pedido del FMI", sentenció.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.