Deportes
08/07/2019

La UEFA negó haber invitado a la AFA a participar en sus torneos

La federación europea de fútbol emitió un comunicado en el que desmiente la versión.

La UEFA negó haber invitado a la AFA a participar en sus torneos
Autor: Agostina Sosa
L

a federación europea de fútbol  UEFA descartó este lunes oficialmente la versión sobre una posible invitación a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para participar en sus torneos.

 

A través de un comunicado, la federación europea afirmó que "nunca ha entrado en ningún debate sobre este asunto y nunca lo haría". La federación europea, que preside el esloveno Aleksander Ceferin, señala que "en un espíritu de amistad y camaradería, y como organización inclusiva, la UEFA, por supuesto, invitará a Argentina como invitada especial a ver cualquier competición de la UEFA en cualquier momento".

 

De este modo, respondió a la versión que circuló luego del final de la Copa América que indicaba que la AFA había sido contactada para sumarse a la flamante Liga de las Naciones, ante el reciente conflicto instalado tras las explosivas declaraciones de Lionel Messi durante el torneo sudamericano.

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
4
%
Frente de Izquierda
8
%
Frente de Todos
55
%
Juntos por el Cambio
34
%
Cargando...