jueves 25 de abril de 2024
Algo de nubes 15ºc | Buenos Aires
07/07/2019

El Polaco relató la dura historia que vivió por la adicción a las drogas de su padre

El músico se sentó en la mesa de La Noche de Mirtha y abrió su corazón contando cómo atravesó en su infancia las adicciones de su padre.

El Polaco relató la dura historia que vivió por la adicción a las drogas de su padre

Después de debutar en la pista del Súper Bailando con la cumbia y brillar en la pista junto a Noelia Marzol, El Polaco se sentó en la mesaza de La Noche de Mirtha. El cantante no solo habló de su regreso al certamen y sus amores, sino que también contó cómo fue vivir las adicciones de su padre Juan Carlos, quién lucho por 15 años contra las drogas. 

 

"Hay una esperanza, hoy mi papá está bien", intervino El Polaco mientras debatían en la mesa de Mirtha Legrand sobre el tema.  Luego, remarcó: "Está en uno también, en querer cambiar y querer buscar otra cosa. Hoy mi papá hace 15 años que no consume más drogas y cocaína". 

 

Además, habló de lo difícil que fue para su familia atravesar la recuperación de su padre: "Estuvo internado en diferentes lugares, lo íbamos a ver cuando teníamos 8 años. Vivimos un montón de cosas fuertes".  "Era muy chico, tenía a mis hermanos, vivimos un montón de cosas. Pero eso es lo que hace la droga, te destruye. Destruye a las familias y a los vínculos", expresó. 

Te puede interesar
Últimas noticias