Internacional
07/07/2019

Explotó un shopping en Florida y hay varias personas heridas

Dotaciones de bomberos y rescatistas trabajan en el lugar. Las autoridades investigan si se trató de una fuga de gas.

Explotó un shopping en Florida y hay varias personas heridas
Autor: Agostina Sosa
U

na fuerte explosión provocó serios destrozos en un shopping de Florida, en Estados Unidos. El estallido se produjo por la mañana del sábado y arrojó grandes trozos de escombros a unos 91 metros de distancia. Hay al menos 20 heridos y varias dotaciones de bomberos trabajan en el lugar.

 

El siniestro sucedió en un centro comercial llamado The Fountains, cerca de Fort Lauderdale. Luego del hecho, los bomberos de Plantation, Davie, Lauderhill, Coral Springs y Broward fueron a la escena.

 

En su cuenta de Twitter, el Departamento de Policía de la ciudad anunció el cierre de todos los comercios de la zona y del mercado de Plantation. "Será hasta que determinemos que es seguro transitar el área. Por favor, no se acerquen", escribieron. A través de la misma red social, el Departamento de Bomberos de la ciudad informó que se trató de una "explosión de gas" y que hay "múltiples pacientes".  

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
4
%
Frente de Izquierda
8
%
Frente de Todos
55
%
Juntos por el Cambio
34
%
Cargando...