Espectáculos
05/07/2019

Susana Giménez recordó a Leonardo Favio con un emotivo post

La diva compartió una foto junto con el actor y le dedicó unas palabras.

Susana Giménez recordó a Leonardo Favio con un emotivo post

Susana Giménez recordó con un emotivo post a su ex compañero Leonardo Favio, quien falleció en 2012, y con quien compartió el protagónico de la película "Fuiste mía un verano".

"Hoy es el aniversario del estreno de Fuiste mía un verano. ¡Qué puedo decirles! Fue un honor para mí trabajar junto a Leonardo Favio a quien admire toda la vida. Era un señor, ¡un gran talento!", escribió la diva en sus redes.

"Este fue mi primer protagónico, ¡y la primera vez que mi nombre apareció en los créditos!Siempre voy a recordar esta película con mucho cariño porque además fue la única vez que trabajé con él", recordó después.

Mirá la publicación:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hoy es el aniversario del estreno de "Fuiste mía un verano". Que puedo decirles! fue un honor para mi trabajar junto a Leonardo Favio a quien admire toda la vida. Era un señor, un gran talento! Este fue mi primer protagónico y la primera vez que mi nombre apareció en los créditos! Siempre voy a recordar esta película con mucho cariño porque además fue la única vez que trabaje con el. Un tiempo después Leonardo me acercó la idea de filmar la vida de una prostituta pero lamentablemente nunca lo llegamos a hacer.. Que van a hacer esta noche? Yo manta bien abrigada + sillón + peli ( por suerte la tengo en mi archivo! ) !! #tbt #Favio #SusanaGimenez

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

Dejar un comentario
Últimas noticias
La justicia falló a favor del periodista por una denuncia de la vicepresidenta de 2016 por daños y perjuicios.