jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 20.9ºc | Buenos Aires
05/07/2019

Patricia Bullrich: "Que la viralización se haya frenado va a generar un blindaje para evitar estas situaciones nuevamente”

La ministra se refirió al video que se viralizó en las ultimas horas.

Patricia Bullrich: "Que la viralización se haya frenado va a generar un blindaje para evitar estas situaciones nuevamente”

La Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich habló sobre la “Fake News” del video que fue manipulado en su contra.

“Cuando me mandaron el video vi que estaba totalmente modificado”, advirtió la Ministra y agregó: “Tuve un problema con la peluquera y estaba un poco despeinada".

"Me escribieron preguntándome que me pasaba y no entendía hasta que vi que el video estaba ralentizado. Lo del pelo lo entiendo y es divertido pero lo de ralentizarme la voz es una contra campaña", sostuvo Bullrich.

"La primer persona que creemos culpable es de la oposición de Paraná y está ligado al narcotráfico. Después muchos aprovecharon para compartirlo y viralizarlo", informó.

 “El hecho de que se haya frenado tan rápido la viralización va a generar un blindaje para evitar estas situaciones nuevamente”, concluyó Bullrich en “Wake Up Team”, programa que conduce Mauro Federico en Delta 90.3.

Te puede interesar
Últimas noticias