jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.2ºc | Buenos Aires
03/07/2019

Thelma Fardín se sumó al taller "Cortá a tiempo" para concientizar sobre noviazgos violentos

La actriz participó del taller impulsado por la Defensoría y reclamó "políticas públicas que den una respuesta a las demandas de la sociedad"

Thelma Fardín se sumó al taller "Cortá a tiempo" para concientizar sobre noviazgos violentos

La Defensoría del Pueblo bonaerense presentó el taller "Cortá a Tiempo" en un Teatro Coliseo Podestá repleto de alumnos de colegios de La Plata, Berisso y Ensenada. En el encuentro que buscó concientizar sobre noviazgos violentos participó Thelma Fardin.

La actriz remarcó que "los cambios van a venir siempre desde la sociedad y luego necesitamos que las políticas públicas den una respuesta a esa demanda, porque muchas veces las víctimas recurren al sistema y ese sistema no da respuestas".

Guido Lorenzino, Defensor del Pueblo, destacó la presencia de Thelma y aseguró: "Es un ejemplo de lucha y de que el dolor puede convertirse en acciones transformadoras para muchas más personas".

Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género comunicate al 144, es una línea telefónica nacional gratuita que brinda contención, información y asesoramiento gratuito las 24 horas del día.

Te puede interesar
Últimas noticias