Internacional
03/07/2019

Hallaron muerto al príncipe heredero de los Emiratos Árabes Unidos

Tenía 39 años y trabajaba como diseñador.

Hallaron muerto al príncipe heredero de los Emiratos Árabes Unidos
Autor: Agostina Sosa
E

l príncipe heredero de los Emiratos Árabes y diseñador de moda Khalid Al Qasimi, de 39 años, lo encontraron muerto en un departamento de Londres, confirmó este miércoles la policía británica.

 

El cuerpo sin vida del segundo hijo del jeque Mohammed Al Qasimi fue hallado el lunes por los servicios de emergencia en el céntrico barrio de Knightsbridge.

 

"Se sospecha que el jeque Khalid puede haber muerto repentinamente como resultado del consumo de drogas. Además de la investigación policial, se ordenó una investigación interna urgente y se ordenó al personal que guardara silencio”, afirmó el diario The Sun.

 

Pese a que la prensa británica aseguró que el príncipe murió tras una "fiesta donde algunos invitados tomaban drogas y tenían relaciones sexuales", la policía metropolitana de Londres investiga las causas de su muerte, ya que la autopsia realizada no determinó los motivos del fallecimiento.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
4
%
Frente de Izquierda
8
%
Frente de Todos
55
%
Juntos por el Cambio
34
%
Cargando...